Cargando...

VAMOS A
EVOLUCIONAR TU
NEGOCIO

Para que tu negocio crezca #llenamosespaciosvacíos

Publica tu espacio, ¡gratis!

No pagarás nada, nunca.

Image

OFICINAS

Si tienes espacios vacíos en tu oficina, somos tu solución. Podemos convertir cada espacio vacío en un escritorio personal, con su mesa y silla, papelera y archivador con cerradura. Tú decides el precio y nosotros te lo ocupamos como Espacio Alternativo, por horas o por días.

Publica tu espacio


Image

CAFETERÍAS

¿Tienes mesas vacías en tu establecimiento por la mañana, por la tarde, o a una hora concreta? Nosotros te las llenamos. Podemos convertir cada mesa vacía en un Espacio Alternativo. En este caso, cada usuario puede ir a trabajar con su portátil, a desconectar de la oficina y almorzar, o incluso de afterwork con algún compañero.

Publica tu espacio


Image

RESTAURANTES

¿Estás listo para atraer más clientes a tu restaurante? Si eres dueño de un restaurante puedes aumentar tu tasa de ocupación de mesas. Ofrece ofertas especiales para aumentar tus reservas durante las horas de menor actividad. Y optimiza tu negocio con tus espacios vacíos, convirtiendo cada uno en Espacio Alternativo.

Publica tu espacio

¿CÓMO FUNCIONA?

Publica tu espacio,
¡gratis!

+ Anuncia tu espacio sin costes de registro: puedes ofrecer desde un espacio de escritorio personal, si tienes una oficina, a un espacio con mesa y silla, si tienes una cafetería o un restaurante.

+ Espacio Alternativo es la primera y única plataforma de coworking en España, con un modelo de negocio en el que todos ganan con un riesgo cero para cualquier empresa.

+ La gente está buscando maneras de ayudar a sus negocios favoritos, así que no tengas miedo de contar a tus clientes esta iniciativa. Pídeles que consideren esta posibilidad y se sumen para ayudar.

Elige cuáles son
las condiciones

+ Tú decides la disponibilidad, el precio y los requisitos que deben cumplir los usuarios. Nosotros te asesoraremos y ayudaremos en todo lo que necesites.

+ Si eres propietario de una oficina, Espacio Alternativo es tu oportunidad para rentabilizar espacios vacíos y optimizar tu actividad. Somos tu nueva fórmula de la productividad.

+ Si tienes un establecimiento de hostelería, ofrece servicios y promociones, como ofertas de hasta un 50% para aumentar tu tasa de ocupación de mesas. Atrae y gestiona nuevos clientes diariamente.

Da la bienvenida
al usuario

+ Cuando tu negocio reabra, los usuarios podrán acceder a tu espacio. ¡Da la bienvenida a tus nuevos clientes! Si tienes alguna duda, siempre puedes comunicarte con nosotros.

+ Para prevenir la propagación del COVID-19, te contamos todo lo que necesitas saber para mantener tu negocio como una patena: desinfección, artículos de aseo necesarios y mucho más.

+ Te animamos a que compartas esta web con tantos amigos y familiares como puedas. Esta iniciativa te ayudará a tener nuevos ingresos en la nueva normalidad.

VAMOS A
EVOLUCIONAR TU
NEGOCIO

Para que tu negocio crezca #llenamosespaciosvacíos

Publica tu espacio, ¡gratis!

No pagarás nada, nunca.