Cargando...

¡Una nueva forma de trabajar con opción!


Con Espacio Alternativo apoya a los negocios afectados por COVID-19 y #trabajadondequieras

APOYA A
LOS NEGOCIOS AFECTADOS
POR COVID-19

y #trabajadondequieras

Inicia tu prueba gratuita

7 días gratis, luego 9,99€/mes.

Image

TU ESPACIO
ASEGURADO SIEMPRE

UN ESPACIO DONDE QUIERAS
Y CUANDO QUIERAS

Te ofrecemos espacios de trabajo con excelente ubicación, todo tipo de servicios como internet de alta velocidad y altos estándares de salud. Con un sitio garantizado para ti en la oficina, cafetería o el restaurante que elijas. Tú decides espacio y horario, cada día de la semana. Y al mismo tiempo que accedes a ellos, apoyas a los negocios afectados por COVID-19.

Pruébalo, gratis


Image

UN LUGAR
DE TRABAJO ALTERNATIVO

JUSTO LO QUE QUIERES
PARA TRABAJAR
A TU RITMO

Decide dónde y cuándo quieres trabajar. Sin presiones. Puedes ir cada día al mismo espacio o cada día a uno diferente. Estar por la mañana en uno y por la tarde en otro. Disfruta de un entorno adecuado para ti, con seguridad, limpieza y sanidad, en oficinas o en el interior de los mejores establecimientos de hostelería de España... o en sus terrazas.

Pruébalo, gratis


Image

DESCUENTOS
EXCLUSIVOS PARA TI

UNA EXPERIENCIA INTELIGENTE
QUE TE ALEGRARÁS
TENER

Disfruta de todas las ventajas de formar parte de Espacio Alternativo con servicios personales y promociones exclusivas, como ofertas de hasta un 50%. Y para que la gestión de tu tiempo y dinero sea mucho más sencilla, aprovecha los descuentos especiales en herramientas, productos y servicios de nuestro programa de miembros colaboradores de Contenido Plus.

Pruébalo, gratis

¿CÓMO FUNCIONA?

Autónomo,
¡ahorra tiempo y dinero!

+ Con Espacio Alternativo accede a diferentes espacios de trabajo cerca de donde vives, ahorrando tiempo y dinero en traslados innecesarios.

+ Benefíciate de servicios personales y promociones exclusivas en oficinas, cafeterías y restaurantes de España, como ofertas de hasta un 50%.

+ Sea cual sea tu actividad, aprovecha los descuentos especiales en herramientas, productos y servicios de nuestro programa de miembros colaboradores de Contenido Plus.

Más libertad,
menos compromisos

+ Cumplimos lo que prometemos: un producto sencillo y eficaz. Tu día a día con libertad de movimiento. Tú decides espacio y horario.

+ Busca y encuentra justo lo que necesitas. Infórmate del tipo de espacio, su horario, la situación, o las ofertas que ofrece, y trabaja donde quieras.

+ Somos un alivio para reducir la densidad en empresas, al mismo tiempo que una oportunidad, donde prima la seguridad de los usuarios. Porque tu seguridad es nuestra prioridad.

Emprendedor, autónomo, pyme...
¡Bienvenidx!

+ Suscríbete a Espacio Alternativo y apoya a los negocios afectados por COVID-19. Hazlo a través de Stripe, la mejor plataforma de pago seguro.

+ Descubre un mundo de posibilidades que cambiarán tu forma de trabajar. Cuentas con flexibilidad, libertad y nuestro apoyo.

+ Te animamos a que compartas esta web con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pídeles que consideren esta posibilidad y se sumen a la iniciativa.

APOYA A
LOS NEGOCIOS AFECTADOS
POR COVID-19

y #trabajadondequieras

Inicia tu prueba gratuita

7 días gratis, luego 9,99€/mes.

¿ERES PROPIETARIO?

Image

LLENAMOS
ESPACIOS
VACÍOS

PARA QUE TU NEGOCIO CREZCA

¡Puedes contar con nosotros! Queremos ayudarte a crecer, ahorrar y prosperar. Si eres propietario de oficina, cafetería o restaurante, no lo dudes. Con Espacio Alternativo convertirás tus espacios vacíos en espacios de trabajo. No importa qué tipo de espacio quieras compartir. Publica tu espacio, ¡gratis!

Descubre por qué nos necesitas

Descárgate nuestra App

Encuentra espacios de la manera más sencilla con nuestra exclusiva App.

App Store Play Store

Free Website Template by Free-Template.co